Job Description

Esta es una oferta de empleo de Majorel, ahora parte de Teleperformance. ¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades! En el plazo de unos meses, ambas organizaciones unirán sus recursos para ofrecer servicios aún más ágiles y resilientes. Con casi 500.000 personas en más de 95 países de todo el mundo, juntos/as somos ahora más fuertes. Ready to master the future!
Actualmente, en Bucaramanga requerimos agentes teleoperadores/as Ventas con disponibilidad para trabajar de forma presencial en nuestra oficina y en jornada de 36 horas semanales.

En Colombia contamos con sedes en 3 ciudades: Bucaramanga, Barranquilla y Medellín. En todas ellas encontrarás un gran entorno de trabajo, proyectos con importantes clientes en diversos sectores y oportunidades frecuentes de promoción interna para impulsar tu carrera. Además, nuestro programa Feel Good velará en todo momento por tu bienestar tanto profesional como personal. ¡Pero estas son solo algunas de las ventajas!

En Majorel estamos comprometidos/as y apostamos por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Del mismo modo, nuestras posiciones pueden ser desarrolladas por personas con discapacidad.

 En Majorel velamos por el cumplimiento de las normas de prevención para garantizar el cuidado de la seguridad y la salud de las personas trabajadoras en nuestras instalaciones o en trabajo en casa.

Para conocer más información sobre Majorel te invitamos a que visites nuestra página web [1] https://jobs.majorel.com/colombia/es/ y también puedes seguirnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y LinkedIn.

Responsibilities

  • Realizar ventas para el cliente mediante llamadas telefónicas.

Requirements

  • Educación media / Bachillerato.
  • Experiencia certificable de mínimo 6 meses en ventas en frío.
  • Disponibilidad total de tiempo, ya que contamos con jornada de 36 horas semanales.
  • Capacidad de trabajo bajo presión.
  • Facilidad para trabajar con ordenadores y herramientas digitales.
  • Habilidades comerciales y atención al detalle.
  • Comunicación asertiva y buenas relaciones interpersonales
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Capacidad para manejar la frustración y resolución de problemas.

What we offer

Un entorno de trabajo dinámico en una gran multinacional y con un excelente ambiente laboral. Un programa Feel Good, con numerosas iniciativas que velan por el bienestar de los/as empleados/as en el trabajo. Oficinas modernas en el anillo vial, en la zona franca, con todas las comodidades: zonas verdes, seguridad privada, parqueaderos, cafeterías, restaurantes, cajero automático y terrazas al aire libre. Contrato directo con la compañía. ¡Y mucho más!

Working Time

Part-time

Equal Opportunities

En Majorel estamos comprometidos/as y apostamos por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Del mismo modo, nuestras posiciones pueden ser desarrolladas por personas con discapacidad. Velamos por el cumplimiento de las normas de prevención para garantizar el cuidado de la seguridad y la salud de las personas trabajadoras en nuestras instalaciones o en trabajo en casa.

Apply now

Feel Good Program

Our commitment is to promote a positive and pleasant work environment, which contributes to having committed and motivated teams and therefore happier employees. Our Feel Good Program is specially designed to promote the wellbeing of our people and we’ve customized it so that you can live a unique experience in Colombia. We want you to #FeelGood with us!

Apply now