¿Por qué trabajar con nosotros/as?

¡Bienvenidos/as a Majorel! Somos una empresa multinacional líder en servicios de atención al cliente, con presencia en 44 países y una plantilla de más de 78.000 empleados/as. Diseñamos, ofrecemos y marcamos la diferencia en el servicio de atención al cliente que prestamos en nombre de algunas de las marcas más respetadas del mundo.

Nuestras sedes en Colombia

Llegamos a Colombia en 2013, con la apertura del centro de trabajo de Bucaramanga. Desde entonces, no hemos dejado de aumentar nuestro volumen de negocio, la cantidad y diversidad de los clientes a los que prestamos servicio y, por supuesto, nuestra capacidad de contratación. En 2020 inauguramos un segundo centro trabajo en el país, situado en Barranquilla, ¡y en 2022 llegamos a una tercera ciudad, Medellín!

Descubre a continuación más detalles sobre nuestras localizaciones en Colombia. Escoge tu ciudad y encuentra la oportunidad profesional perfecta para ti.

Barranquilla

Majorel desembarcó en la ciudad costera en 2020 y, desde entonces, nuestro centro de trabajo no ha dejado de crecer. Barranquilla es la ciudad del Carnaval, con una alegría, un color y un ritmo desbordantes. También un importante núcleo económico en Colombia, gracias a su privilegiada posición a orillas del mar Caribe.

Visita la página de Barranquilla

Bucaramanga

El primero de nuestros centros de trabajo en Colombia, inaugurado en 2013. La “Ciudad bonita” de Colombia se caracteriza, como Majorel, por su gran diversidad. Pero Bucaramanga es mucho más que un lugar en el que vivir y convivir en armonía; el departamento de Santander es uno de los más avanzados del país en generación de empleo y aportación al PIB nacional.

Visita la página de Bucaramanga

Medellín

¡Seguimos creciendo en Colombia! Medellín es ya nuestra tercera sede en el país. Majorel llega a «la ciudad de la eterna primavera» combinando el talento local y nuestra amplia experiencia en el sector para brindar el mejor servicio al cliente en nombre de algunas de las compañías más reconocidas en el mundo.

Visita la página de Medellín

Feel Good @ Majorel Colombia

Promovemos un ambiente laboral positivo y agradable, que contribuya a tener equipos de trabajo comprometidos, motivados y, como resultado, colaboradores/as más felices. Nuestro Feel Good Program, Programa Sentirse Bien, está especialmente diseñado para favorecer el bienestar de los/as trabajadores/as de Majorel a nivel global. En Colombia lo hemos personalizado para que vivas una experiencia única.

¡Queremos que te sientas bien con nosotros/as!

Ofertas de trabajo en Colombia

Encuentra tu oportunidad profesional con nosotros/as en Barranquilla, Bucaramanga y Medellín.

    Lo que opina nuestra gente de nosotros/as

    Descubre lo que opinan nuestros/as colaboradores/as sobre su experiencia en Majorel. Conoce las historias completas aquí.

    ¡Síguenos en redes sociales!

    En Majorel Colombia te sentirás parte de una familia. Aquí encontrarás un ambiente de trabajo agradable y un excelente equipo de compañeros/as de muy diversos perfiles. Entra en nuestras redes sociales para descubrir más sobre Majorel Colombia.

    Juntos/as, formamos un único #OneTeam. ¿Contamos contigo?

    +
    EMPLEADOS/AS EN COLOMBIA
    +
    EMPLEADOS/AS EN EL MUNDO
    PAÍSES
    IDIOMAS