La historia de Fernando

“Muchas de las nuevas oportunidades llegan en el momento menos esperado. Así me sucedió. Una llamada telefónica bastó para generar en mí un deseo por lo desconocido, por un nuevo entorno de trabajo que sabía seria el mayor de mis desafíos hasta entonces. Con tan solo 22 años de edad, un poco más de seis meses de graduado de la universidad, formaría parte de un gigante empresarial”.

“Adaptarme no fue sencillo. Este gigante apenas iniciaba su camino en Colombia y cada día veíamos una roca más grande que la anterior. Vivir al 100% cada día, tener extensas jornadas de trabajo, compartir con un equipo de trabajo tan diferente a mi realidad numérica. Porque sí, los números siempre han hecho parte de mi vida y esto hace que siempre quiera la exactitud».

«Hoy por hoy, después de casi 10 años de trabajo, con un equipo base que aún continua a mi lado apoyándome, de innumerables personas que han pasado por nuestra área de RR.HH. y han dejado huella en cada proceso, estoy plenamente convencido que ese arrebato de aquel día de 2013 me llevó a tomar una de las decisiones más acertadas de mi vida”.

“Esta compañía ha formado un profesional integral, humano y con visión de futuro. Alguien con ganas de seguir aprendiendo día a día, que entiende las necesidades y dificultades de sus compañeros/as. Resultaría muy extenso resumirles todas las anécdotas que tengo con la compañía, pero gracias a ellas he podido crecer dentro de la organización, cumplir innumerables metas en mi vida y ser un apoyo para mi familia. Además, destaco la satisfacción del deber cumplido y la confianza de mis superiores por el trabajo honesto y dedicado hacia todos/as los/as colaboradores/as de la empresa».

¡La historia de Fernando es tan inspiradora que esperamos que su dedicación pueda ser un ejemplo para todos/as nuestros/as futuros/as colaboradores/as!

Ofertas de trabajo en Colombia

Encuentra tu oportunidad profesional con nosotros/as en un entorno de trabajo confortable y dinámico.