La historia de Karoll

«Sin dudas, mi relación laboral con Majorel ha sido una de las decisiones más determinantes y acertadas a lo largo de mi trayectoria. He crecido junto con la sede en aspectos que nunca imaginé. Diez años después siguen día a día sorprendiéndome, por el imparable aprendizaje que se tiene a través de la diversidad cultural, la fluidez en la comunicación y un alto sentido humano que se comprueba fácilmente en procesos y compañeros/as de trabajo».

Karoll Johanna Mier Parra

«Actualmente me desempeño como gerente de calidad y formación, una gran responsabilidad sobre dos departamentos altamente sensibles para el desarrollo del negocio. Me siento orgullosa de ver todos nuestros logros y seguir día a día encontrando cada tarea o proceso que emprendo como gratificante y desafiante».

¡Nosotros/as también nos sentimos orgullosos/as de tu potencial y todo lo que has logrado! Gracias, Karoll, por ser parte de nuestra familia Majorel. Eres además un ejemplo de las posibilidades que ofrece la compañía para trasladarse de sede y disfrutar de nuevas oportunidades profesionales y personales.

Ofertas de trabajo en Colombia

Encuentra tu oportunidad profesional con nosotros/as en un entorno de trabajo confortable y dinámico.