¡Bienvenidos/as a Medellín!

Medellín es amable y emprendedora, un lugar en constante desarrollo. Conocida popularmente como «la ciudad de la eterna primavera» por su agradable clima, es un importante núcleo cultural, industrial y comercial en Colombia. No en vano, aquí podrás encontrar el sistema de transporte masivo más avanzado del país.

Majorel llega a Medellín combinando el talento local y nuestra amplia experiencia para brindar el mejor servicio al cliente en nombre de algunas de las compañías más reconocidas en el mundo.

¿Qué es Majorel?

Somos una multinacional líder en atención al cliente con más de 78.000 empleados/as en 41 países. Aunamos talento y tecnología para prestar el mejor servicio a 500 compañías pertenecientes a todo tipo de sectores.

En Colombia contamos con más de 9 años de experiencia. Tenemos sedes en Barranquilla y Bucaramanga y un equipo de 2.000 profesionales de muy diversos perfiles.

¡En breve también en Medellín!

Ofertas de trabajo en Medellín

Nuestro equipo de Selección en la capital antioqueña está reclutando ya personal para algunas posiciones. ¡Consulta aquí las ofertas de empleo disponibles!

    ¡Majorel iniciará muy pronto operaciones en Medellín!

    Será nuestra tercera sede en el país, tras la apertura de los centros de trabajo de Bucaramanga (2013) y Barranquilla (2020).

    ¡Seguimos creciendo y generando grandes oportunidades profesionales en Colombia!

    ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?

    Envíanos ahora tu hoja de vida y nuestros/as reclutadores/as se pondrán en contacto contigo próximamente, cuando surjan vacantes que se ajusten a tu perfil.

    ¡En Majorel Medellín queremos conocerte!

    Envíanos tu hoja de vida

    ¡Síguenos en redes sociales!

    En Majorel Colombia te sentirás parte de una familia. Aquí encontrarás un ambiente de trabajo agradable y un excelente equipo de compañeros/as de muy diversos perfiles. Entra en nuestras redes sociales para descubrir más sobre Majorel Colombia.

    Juntos/as, formamos un único #OneTeam. ¿Contamos contigo?