¿Por qué escogernos?

Nuestra sede se encuentra en Lima, la capital de Perú. Conocida como la Ciudad de los Reyes, tiene un magnífico emplazamiento en la costa central del país, a orillas del océano Pacífico. Lima es sede de los principales centros de trabajo y financieros del país, lo que hace de ella una ciudad llena de oportunidades para el crecimiento profesional. Es, además, la capital gastronómica de América, con una gran diversidad de exquisitos platos para degustar.

Pero, por encima de todo, Lima es una gran ciudad para vivir. Aquí encontrarás una población alegre, cálida, acogedora y motivada a salir siempre adelante.

Feel Good @ Majorel Perú

En Majorel Perú priorizamos el bienestar y desarrollo de todos/as nuestros/as empleados/as, generando un agradable ambiente laboral. Nuestro Programa Feel Good involucra distintos aspectos importantes para tu bienestar general: cuerpo (Body), mente (Mind), alma (Soul) y soporte (Support).

¡Te aseguramos que vas a disfrutar del programa y sus beneficios!

Ofertas de trabajo en Lima

En Majorel Perú, en los últimos dos años hemos tenido un crecimiento significativo de más del 100% del total de nuestra plantilla. Con esta excelente gestión, esperamos seguir creciendo con fuerza en el rubro de Contact Center y brindando aún mayores oportunidades profesionales a nuestro talento interno.

Únete a nosotros/as y potencia tu carrera laboral, ¡te ofrecemos el marco perfecto para desarrollar todo tu talento!

    ¡Conócenos!

    Majorel es una compañía líder  en servicios de atención al cliente, con más de 82.000 empleados/as y presencia en 44 países de todo el mundo. Contamos ya con más de 10 años de experiencia en Perú.

    Te invitamos a ver este pequeño vídeo para descubrir más sobre Majorel.

    We are #DrivenToGoFurther!

    Lo que opina nuestra gente de nosotros/as

    Descubre lo que opinan nuestros/as colaboradores/as sobre su experiencia en Majorel.

    ¡Síguenos en redes sociales!

    ¡Entra a nuestras redes y descubre más sobre Majorel y lo que te espera al formar parte de nuestro equipo!

    De Lima al mundo en un parpadeo

    +
    empleados/as en Lima
    nacionalidades en Lima
    años en Perú
    +
    personas a nivel global
    +
    clientes
    países