La historia de Madeleine

«Al entrar a Majorel, hace ya más de 5 años, no imaginé que este se convertiría en mi segundo hogar. Empecé siendo asesora de atención al cliente, luego auditora de calidad, después responsable de Formación y Calidad y Operations Manager. Con los conocimientos, experiencia y vivencias que gané, me confiaron el cargo de Service Delivery Manager de la que actualmente es la cuenta más grande en Majorel a nivel internacional. A punto de cumplir 2 años en el rol, tengo a cargo a más de 750 trabajadores/as bilingües y trilingües entre CSRs y estructura».

«Es cierto que el camino hasta este punto no ha sido nada fácil, pero he sido muy afortunada de tener jefes/as y compañeros/as con mucha experiencia, grandes consejos y mucha dedicación. Se han convertido en muy buenos/as amigos/as que siempre admiraré».

«Majorel ha sacado aptitudes en mí que no había tenido la oportunidad de mostrar previamente. Asimismo, gracias a las diferentes funciones que he desempeñado hasta ahora, he tenido la oportunidad de, literalmente, recorrer el mundo. He estado en Colombia, Costa Rica, Malasia y Japón, siempre encantada de representar a mi empresa, a mi país y de enorgullecer a mi familia».

«Estoy muy agradecida con cada una de las personas dentro de la empresa que confían en mi trabajo. Gracias por permitirme tener la oportunidad de contribuir y ver crecer a los diferentes profesionales que se van sumando a la familia Majorel Perú».

¡El equipo de Majorel en Perú está igualmente agradecido por tu enorme dedicación estos años! ¡Seguimos juntos/as y #DrivenToGoFurther!

Ofertas de trabajo en Lima

Únete a nosotros/as para impulsar tu carrera laboral, ¡te damos la oportunidad de desarrollar todo tu talento!