La historia de Alexandra

«Poco podía imaginar por aquel entonces todo lo que me quedaba por descubrir y crecer dentro de esta empresa. En todo este tiempo he desempeñado diferentes puestos: agente telefónico, Team Manager y Operations Manager. He formado parte de diferentes departamentos, acompañada por grandes personas que me han ayudado a seguir aportando experiencias, sabiduría y amigos/as a mi bagaje personal y profesional. Ahora sigo sumando aún más elementos positivos como líder en Zaragoza del departamento de Transformación Digital».


«Se trata de una nueva gran oportunidad para mí en un área clave para la empresa, con la que afronto cada día nuevos y muy interesantes retos».

«La mía es una labor totalmente en auge hoy en día: detectar aquellos procesos y tareas de la compañía susceptibles de automatizar, donde poder aportar soluciones técnicas operativas aplicables en nuestro centro que nos ayuden y faciliten el trabajo diario. Estoy encantada de poder colaborar en este proyecto, que aporta y seguirá aportando nuevos éxitos».

¡Enhorabuena, Alexandra, por tu talento, esfuerzo y dedicación!