La historia de Bladi

«Desde los primeros días, aprecié un buen entorno laboral en la empresa y la posibilidad que brinda al desarrollo personal y profesional dentro de la misma. Majorel tiene un excelente equipo humano en cada uno de sus departamentos, siempre dispuestos a colaborar y con un fuerte sentido de trabajo en equipo. Todo ello me motivó para dar el 100% y el esfuerzo quedó recompensado con mi promoción a Team Manager apenas dos meses después de mi llegada».

«Al cabo de un tiempo, tuve la oportunidad de incorporarme a otro proyecto en pleno crecimiento. Allí comprobé la resiliencia que caracteriza a las personas trabajadoras de esta empresa. Transcurridos cuatro años, ascendí a Operations Manager en ventas de energía».

«En Majorel me he dado cuenta de que mi formación puede desempeñar un papel importante en mi trabajo diario. Estudié trabajo social, algo que ha contribuido a mis habilidades de comunicación y a la orientación de los resultados de mis equipos. Posteriormente, fruto de mi pasión por las nuevas tecnologías, estudié programación. Así logré una gran capacidad de análisis de datos».

¡Son las personas como Bladi las que hacen de Majorel un gran equipo!