La historia de Javier

«Como la mayoría, comencé mi carrera como agente teleoperador. Durante 18 años y tras diversos cambios de puestos y departamentos, he tenido la oportunidad de adquirir valiosas habilidades, conocimientos y aprendizajes que han impulsado tanto mi desarrollo profesional como personal. Además, desde hace unos meses he comenzado a trabajar con clientes internacionales. Gracias a eso he podido conocer otros procesos de trabajo que se utilizan en el resto de Europa».

«A lo largo de estos años he adquirido un profundo conocimiento de los mercados y de las tendencias en el ámbito del telemarketing. Mantenerme actualizado sobre las nuevas estrategias de ventas y las herramientas tecnológicas más innovadoras no es algo absolutamente necesario, pero a mí personalmente me ha ayudado mucho».

Javier Domínguez, Operations Manager en Majorel Salamanca.

«De todo lo aprendido, me gustaría destacar el desarrollo de la habilidad para liderar y motivar equipos de trabajo. La gestión eficaz de personas y la capacidad para mantener un ambiente de trabajo colaborativo han sido pilares fundamentales en mi carrera. Además, y aunque ya partía de la base de ser licenciado en Comunicación, aquí he desarrollado habilidades sólidas en comunicación efectiva tanto verbal como escrita. La capacidad de transmitir ideas de manera clara y concisa ha sido fundamental en la interacción con los equipos, clientes y otras áreas de la empresa».

«En cuanto a mi desarrollo profesional, he participado en numerosos programas de capacitación ofrecidos por Majorel. Con ellos he ampliado mis conocimientos en áreas como gestión del talento, liderazgo efectivo, técnicas de ventas, o mejora de la creatividad y productividad. Todo ello me ha permitido enfrentar desafíos con confianza y encontrar soluciones innovadoras para mejorar nuestros resultados. Más allá del ámbito laboral, mi experiencia en Majorel me ha enseñado a manejar eficientemente mi tiempo y a priorizar tareas. También mi desarrollo en comunicación, aptitudes comerciales y trato con los clientes me ha permitido desarrollar muchas habilidades personales que aplico a diario en mi vida».

«Por último, quiero destacar que una de las mejores experiencias que he tenido fue vivir durante 6 meses en Colombia para implementar allí una nueva plataforma. Algo muy enriquecedor laboral y personalmente».