La historia de José Ángel

«Mi relación laboral con Majorel comenzó en 2008. Me ofrecieron la oportunidad de incorporarme como agente al equipo de Televenta en Zaragoza. Desde entonces, la compañía no ha dejado de ofrecerme nuevas oportunidades de desarrollo profesional».

«Recuerdo el proceso de selección. El factor que me hizo apostar por la compañía fue precisamente la visión que me ofrecieron sobre las oportunidades de desarrollo profesional y personal a las que podría optar a corto plazo. Todas aquellas expectativas se han ido cumpliendo con creces».

«Posteriormente, me ofrecieron formar parte del equipo de Estructura de otro gran proyecto. No lo dudé ni un segundo. Aquí llegó mi primera promoción a Team Manager. Comenzamos un total de 30 personas y, gracias al buen trabajo realizado por todos/as, el equipo creció hasta casi 2.000 integrantes en pocos años».

«Actualmente desempeño tareas como Global Service Delivery Manager para diversos servicios que han sido recompensados con premios de reconocido prestigio».

«Una parte importante de mi responsabilidad consiste en contribuir en la formación de quienes serán mis sucesores/as, en detectar el talento, fidelizarlo y potenciarlo. Ofrecer oportunidades como en su día hicieron conmigo. Sin duda alguna, es de lo que más orgulloso me siento, el haber ayudado a muchos/as compañeros/as en su crecimiento profesional, reconociendo el compromiso y el trabajo bien hecho».

«Invito a todo/a profesional que disfrute trabajando en equipo, que le motive trabajar por objetivos, que busque el reconocimiento del trabajo bien hecho, a formar parte de nuestra gran familia Majorel. ¡Será siempre bien recibido/a!».

¡En el equipo estamos encantados/as con los logros conseguidos por José Ángel, ejemplo de que nuestras personas marcan la diferencia!