La historia de Mónica

«Comencé como agente telefónica en el centro de trabajo de Jerez y seis años después promocioné hasta la posición de Team Manager en el equipo de estructura. Si mi trayectoria como agente me ayudó a adquirir conocimientos del sector bancario, después, ya como Team Manager, he podido desarrollar mi formación académica. En esa época disfruté y aprendí mucho conociendo a las personas, potenciando sus capacidades comerciales y gestionando un equipo en el que todos y todas participábamos en la consecución de nuestros objetivos».

«Un par de años después promocioné a Operations Manager. En este nuevo puesto he tenido la gran suerte de aprender, entre otras muchas cosas, a coordinar el trabajo y rendimiento de un gran equipo orientado a la consecución de las metas del proyecto, siempre con el apoyo de mi responsable y de todos/as mis compañeros/as».

«He podido comprobarlo a lo largo de estos quince años: el esfuerzo y el trabajo en equipo nos lleva a conseguir las metas que nos vamos proponiendo».

¡En Majorel Jerez, como Mónica, seguimos #DrivenToGoFurther!